

Beneficios del champú con aceite de argán y romero.
Hemos desarrollado este champú nutritivo con aceite de argán para reparar y fortalecer el cabello.
No importa su condición, encrespado y dañado, liso, rizado, este champú ahora les dará una hermosa elasticidad.
Este champú anticaída es un champú enriquecido con aceite de argán y romero que nutren e hidratan el cabello de forma óptima.
El champú está especialmente indicado para cabellos sin vida y que se caen. Es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega y crema hidratante para nutrir directa e intensamente el cabello. El cabello quedará suave y sin encrespamiento, y tendrá un brillo increíble, lo que limitará la caída del cabello. El champú restaura el estado completo del cabello. Este champú está libre de parabenos.
¿Cómo utilizar el champú de aceite de argán y romero?
Tomar la cantidad deseada de champú con aceite de argán en la palma de la mano y distribuirla por el cabello húmedo. Masajéalos en el cabello y luego enjuágalos. Para obtener mejores resultados, utilice champú con aceite de argán en combinación con otros productos Armonya, como el suero capilar. Como resultado, el cabello está más fuerte, más nutrido y resistirá mejor las agresiones externas. Este champú anticaída con aceite de argán es realmente el que necesitas.
¡Pide hoy el champú con aceite de argán y romero y disfruta rápidamente de este producto nutritivo en casa!
200 ml
Pruebe esta preciosa mezcla que contiene aceite de argán marroquí para ayudar a restaurar y fortalecer su cabello. Ayudará a proteger tu cabello del peinado. Este champú es perfecto para cualquier tipo de cabello, ya que es rico en argán, que está repleto de vitamina E natural y poderosos antioxidantes. Lo que significa que al utilizar este champú, el cabello se vuelve más suave y sedoso. Mientras que el aloe vera ayuda a combatir el picor y la caída del cabello. Este dúo de argán y aloe vera en forma de champú ayuda a restaurar la fuerza y el brillo de tu cabello, dejándolo exuberante, suave y divinamente brillante.
200ml
Utiliza este champú nutritivo con argán y miel para mejorar el estado de tu cabello. Por un lado, el aceite de argán se utiliza principalmente como humectante para el cabello porque está lleno de ácidos grasos, principalmente ácido oleico y ácido linoleico. …
También es rico en vitamina E, que proporciona una capa grasosa al cabello y al cuero cabelludo, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad y aumentar el brillo.
Por otro lado, la miel tiene propiedades emolientes y humectantes, lo que la convierte en un excelente humectante para el cabello. Los emolientes suavizan los folículos pilosos y añaden brillo al cabello opaco. Al hidratar y fijar el brillo, la miel puede ayudar a restaurar el brillo natural de tu cabello.
200ml
Dale a tu cabello lo mejor del cuidado natural del cabello con este suero. Rico en betacaroteno, este suero derivado directamente de la naturaleza con sus aceites vegetales naturales y aceites esenciales mejorará el crecimiento del cabello a la vez que le dará más tono y brillo. Y mucho más.
La beta caroteno es especialmente abundante en frutas y verduras de color verde, amarillo o naranja.
La beta caroteno se convierte en vitamina A en el cuerpo, que es necesaria para el crecimiento de todas las células, incluidas las del cuero cabelludo. Beneficia tu cabello de las siguientes maneras.
Nuestro sérum capilar de frutos rojos, rico en antioxidantes, penetra profundamente en la fibra capilar para nutrirla y repararla. Facilita el desenredado, aporta un brillo incomparable y protege el cabello de las agresiones externas.
¿Eres fanática de los dulces aromas frutales en tu cabello? Este suero capilar no sólo lo hará, sino que también ayudará a combatir la rotura y las puntas abiertas. Así que hace un trabajo 2 en 1 para tu cabello.
Su secreto reside en el Aceite de Argán Bio y el aceite de ricino que protegen y reparan el cuero cabelludo de forma natural, desde las puntas hasta los largos. Le dan al cabello brillo y fuerza contra las agresiones mientras huelen tan bien a frambuesa.
50ml
Utilice esta crema de argán y té verde, de Armonya Zen esencia. Además, permite tener un cabello más sano, libre de caspa y picores.
Beneficios del té verde en el cabello
Rico en antioxidantes, el té verde ayuda a reducir la caída del cabello y mejorar su grosor.Con el pantenol que contiene, previene las puntas abiertas. Sin olvidar que aporta hidratación, brillo y lustre al cabello.Además, la vitamina C natural del té verde puede proteger el cabello y el cuero cabelludo del daño solar. Y si tiene problemas del cuero cabelludo como psoriasis o caspa, el té verde puede brindarle alivio.Una mascarilla capilar de argán para una hidratación perfecta.La clave para tener un cabello suave, calmado y sedoso es esta crema capilar de argán y té verde de Armonya gama Zen Esencia.En Armonya creamos productos de calidad utilizando los mejores ingredientes de Marruecos, incluido el argán, para conseguir que el cabello quede bonito y agradable al tacto.El aceite de argán marroquí ayuda a proteger el cabello y a hacerlo más brillante y suave al tacto. Está especialmente recomendado a través de esta crema para cabellos con tendencia a estar secos o con frizz. Esta crema capilar natural ayuda a que el cabello se mantenga sano.Adopta esta crema en tu rutina capilar y verás resultados convincentes.
Pequeños consejos extra:
Evita al máximo el uso de fuentes de calor sobre el cabello (incluso para secarlo). Prefiere el aire libre tanto como sea posible.Utiliza un paño de microfibra para secarlos y no una toalla para que no pierdan toda su humedad.Ahora estás lista/listo para experimentar un mayor nivel de cuidado del cabello.
200ml
La Arcilla Rhassoul, también llamada Ghassoul, es una arcilla saponífera originaria de Marruecos. Esta arcilla es utilizada tradicionalmente por las mujeres marroquíes para lavar el cuerpo y el cabello por sus propiedades limpiadoras, desincrustantes, desengrasantes y suavizantes. Su uso es imprescindible en los hammam junto al famoso jabón negro, el aceite de argán y el guante Kessa. Rhassoul Clay es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente para pieles grasas.
Para beneficiarse de los beneficios de la Arcilla Rhassoul, es posible utilizarla como limpiador, exfoliante, envoltura corporal o incluso como baño.
Limpiar, lavar, hacer espuma: estas propiedades resultan de la saponina que contiene naturalmente la Arcilla Rhassoul. Esta arcilla marroquí es la referencia para la limpieza del cuerpo y del cabello. Desengrasante, absorbente:
Rhassoul Clay es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente para pieles grasas. Muy absorbente, absorbe el exceso de sebo de la piel como un secante o una esponja. Utilizada a diario, la Arcilla Rhassoul ayuda a regular la síntesis de sebo en las pieles grasas. Adsorbente: además de absorbente.
Rhassoul Clay también es muy adsorbente. Capta y fija impurezas, toxinas y microorganismos.
Exfoliante: El polvo de Rhassoul Surfine Clay y su granulometría son interesantes como exfoliante para la piel del cuerpo. A menudo descrita como exfoliante, la Arcilla Rhassoul elimina las impurezas y las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. También favorece la renovación celular y afina la textura de la piel. Suavizamiento:
Rhassoul Clay actúa suavemente. Respeta la película hidrolipídica y no tira la piel. A diferencia de muchos geles y cremas de ducha, no contiene tensioactivos, aditivos ni otras sustancias que puedan tener un impacto negativo en la piel. También aporta numerosos minerales y oligoelementos a la piel: silicio, magnesio, calcio, potasio, etc.
El lavado con Rhassoul arcilla es económico, pero también respetuoso con la piel y el medio ambiente. Libre de tensioactivos, aditivos y otras sustancias, Rhassoul Clay es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles grasas. Contiene naturalmente saponina que le confiere propiedades depurativas. También tiene interesantes propiedades desengrasantes y exfoliantes para purificar la piel. Además de esto, Rhassoul Clay suaviza y respeta la película hidrolipídica de la piel.